Discomoviles con camión escenario

Espectaculares camiones escenario dotados de los últimos avances en sonido, luminotecnia y pantallas de video para crear espectaculares puestas en escena acompañadas de una cuidada y original animación.

 

A continuación le mostramos en exclusiva las mejores discotecas moviles de la temporada.

Macro discoteca movil PUZZLE

La mayor discoteca movil de Castilla y León, un original y exclusivo espectáculo audiovisual con una perfecta animación. Con posibilidad de incluir gogos y otros elementos para adaptarse a tus necesidades, 5 pantallas led de alta definición, un juego de luces espectacular y un sonido incomparable.

                   ¡La pieza que falta en tus fiestas!

                                        Ver más       

Discoteca Movil GAME

Nuestra novedad 2016, un espectacular camión escenario dotado con los mejores y más novedosos equipos técnicos. Un espectáculo audiovisual con una cuidadisima y original animación. La hermana pequeña de nuestra reina PUZZLE.

                  

                                       Ver más        

Disco Starnight

STAR NIGHT te ofrece un espectáculo totalmente innovador, personalizado y diferente para cada fiesta, combinando en el escenario la animación, el baile y el espectáculo que estabas esperando para tu fiesta.

 

                                        Ver más 

Discomovil TITO

Más de veinte años recorriendo la geografia española es síntoma de buen hacer sobre el escenario. Con un bonito y cuidado camión escenario y una divertida animación, discomovil TITO es la mejor manera de asegurar el éxito de tu fiesta.

 

                                       Ver más             

Discomovil PLAY

24 metros cuadrados de puro espectáculo, 1 dj y 1 animadora con un sinfin de posibilidades para tu evento.

 

                                         Ver más