Equipo humano

Pablo Martínez Lopez, Pablo Eme

Gerente de discomoviles ZAKA. Coordina toda nuestra actividad de principio a fin para asegurar un correcto trato al cliente y la satisfaccion del mismo. Más de 15 años en el sector avalan su buen hacer en la realizacion de todo tipo de eventos, y es que no hay nada como un experto en el que poder confiar el éxito de tu fiesta.

Raúl Plaza Acebes, Dj Golf

Años sobre el escenario avalan su buen hacer sobre él. Calidad, profesionalidad y una cuidada animación es la carta de presentación de esta maquina del espectáculo. Sin duda, la mejor opcion para deleitar tus fiestas o eventos.

Javier Padilla

Un autentico crack sobre el escenario, no hay quien se resista a bailar cuando está a los mandos del espectáculo. Profesor de zumba y monitor de tiempo libre, lo suyo es la animación constante encima del escenario.

Pablo Garcia Carretero, Pablo Beat

El benjamin y última incorporacion a esta gran familia. Música y animación corren por sus venas. Su único objetivo sobre el escenario es que el público no pare ni un segundo de bailar, todo un artista.

Mario Fernandez

Técnico titulado y experimentado, lo suyo es el montaje y desmontaje de nuestros espectaculares equipos.

Justo Franco Ocaña

Técnico titulado y experimentado, es para nosotros como el reno Rudolph para papa noel, guia nuestros vehiculos hasta la localizacion de los eventos asegurando nuestra puntualidad y seguridad en carretera.

Maria Vega Martinez

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, es la voz de ZAKA en internet y las redes sociales. Nuestra presencia en el mundo 3.0 se lo debemos integramente a esta experta en el community management.